02 noviembre, 2005

La Educación de un Ser

A lo largo de la vida de este Blog espero hablar de muchas cosas; mis pasiones, mis sentimientos, mis hobbies, mi familia....

Todas mis experiencias esperon que sirvan para transmitir mi ilusión por la vida, y sean una guia para mi, en el camino de educar a un hijo.

Me gustaria que este Blog fuese un espejo para mirarme a mi mismo y ver mi evolución a lo largo de los años; no obstante desearía que este espejo tambien me hablase y ese hablar fueseis vosotros; a traves de vuestros comentarios discutiesemos sobre valores, y pensamientos.

Pero .... este Blog no solo va a servir para hablar de educación, va a servir para hablar de todo.

Me explico:

Actualmente el mundo está exento de Pensadores. Lo Pensadores son las personas que piensan ; )

Parece obvio verdad ?, pero no lo es....Os invito a Pensar, ha sacar vuestras conclusiones, en una palabra a filosofear (a amar el saber). Sólo se llega a la verdad a través del pensamiento; el pensar no es garantia de éxito en el conocimiento de la verdad, pero si es el camino.

Hablaremos de Política, de Tecnologia, de la vida, de Filosofia pura, de Astronomia, de Astrofísica y de Teologia.

A lo largo de estas paginas buscaremos a Dios ( a ver si lo encontramos), hablaremos de los Pensadores que lo han buscado a lo largo de la Historia. Buscaremos nuestro Ser. Pensaremos en Política, buscaremos a las estrellas más lejanas, pensaremos hacia donde nos lleva la Tecnologia...Hablaremos de Historia. Imaginaremos la maquina del tiempo, viajaremos por la historia y como ella toca nuestros dias, hablaremos de Amor y de Sexo, de la mujeres y de los hombres.

Pero para empezar primero os contaré quien soy; os daré un breve periplo por mi vita y os esbozaré mi curriculum.

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo espero que no seas ingeniero, (por los que te rodean) o zi no cualquiera aguanta a tu lao miarma